Solo hubiera sido posible llegar hasta aquí de una forma...
Con tenacidad, tesón y constancia, siendo imprescindible la pasión e ilusión.
Desde que comencé en el sector de la automoción, allá por el año 1988 como aprendiz, ya me atraían aquellos coches fusionados en cromados y llenos de vida.
Recuerdo que preguntaba a los oficiales, (en aquella época les llamábamos maestros), por los modelos mas llamativos, Me contaban multitud de curiosidades y las técnicas de reparación que existían en sus tiempos de aprendiz. Como crear pasta con polvos de talco y barniz para corregir faltas en la carrocería.
Para sacar los impacto fuertes, ataban el coche por la zona dañada con una cadena a un soporte fijo y les dejaban caer por una rampa destinada a tal efecto. Pintaban a brocha las carrocerías y luego lijaban y pulían hasta dejar un acabado a espejo.
Trabajaba de día en el taller de mi padre, dedicado a una firma importante del sector, aportándome su experiencia y sabiduría en la mecánica de competición, así como los conocimientos que me aportaban los oficiales de carrocería, y de noche...
Alimentando mi pasión dando vida a aquellos deslumbrantes clásicos, cargados de historia y experiencias.
Dedicaba el poco tiempo libre que me quedaba a estudiar teoría de automoción, carrocería, soldadura en todos los materiales, electricidad de automoción, gestión de empresas , aeronáutica y un largo etc..
Todos estos años de esfuerzo, tenacidad y constancia, han servido para poder aportar la calidad en su máxima expresión en restauraciones, reparaciones y mantenimiento que ofrezco a nuestros clientes, con humildad, en un ambiente familiar, haciendo de esta empresa, la máxima expresión en pasión y dedicación.
En lugar de acomodarme en una marca concreta, he optado por especializarnos en cada unidad que forme parte de la colección de nuestros clientes. Esto exige un mayor esfuerzo en documentación, gestión, control de historiales y dedicación. El resultado, merece la pena.
No importa lo que necesite cualquier clásico de su colección, yo y mi equipo podemos solucionarlo.
De modo que, aquí estoy, rodeado de autentico profesionales, experimentando día a día, aquello que tanto nos gusta, creando en cada proyecto un nuevo reto.
Israel Gomez