Para estar cerca de la perfeccion,

aprende de tus errores y arriesgate de nuevo a cometerlo...

 

 

   Solo hubiera sido posible llegar hasta aqui de una formas...

Con tenacidad, teson y constancia, siendo inprescindible la pasion e ilusión.

 

   Desde que comence en el sector de la automocion, hallá por el año 1988 como aprendiz, lla me atraian aquellos coches fusionados en cromados y llenos de vida.

 

   Recuerdo que preguntaba a los oficiales, (en aquella epoca les llamabamos maestros), por los modelos mas llamativos, Me contaban multitud de curiosidades y las tecnicas de reparacion que existian en sus tiempos de aprendiz. Como crear pasta con polvos de talco y barniz para corregir faltas en la carroceria.

 Para sacar los impactos fuertes, atavan el coche por la zona dañada con una cadena a un soporte fijo y les dejaban caer por una rampa destinada a tal efecto. Pintavan a brocha las carrocerias y luego lijavan y pulian hasta dejar un acabado a espejo.

 

   Trabajaba de dia en el taller de mi padre, dedicado a una firma importante del sector, aportandome su experiencia y sabiduria en la mecanica de competicion, asi como los conocimientos que me aportaban los oficiales de carroceria, y de noche...

   Alimentando mi pasión dando vida a aquellos deslumbrantes clasicos, cargados de historia y experiencias.

 

   Dedicaba el poco tiempo libre que me quedaba a estudiar teoría de automoción, carrocería, soldadura en todos los materiales, electricidad de automoción,  gestión de empresas , aeronáutica y un largo etc..

 

    Todos estos años de esfuerzo, tenacidad y constancia, han servido para poder aportar la calidad en su máxima expresión en restauraciones, reparaciones y mantenimiento que ofrezco a nuestros clientes, con humildad, en un ambiente familiar, haciendo de esta empresa, la máxima expresión en pasión y dedicación.

 

   En lugar de acomodarme en una marca concreta, he optado por especializarnos en cada unidad que forme parte de la colección de nuestros clientes. Esto exige un mayor esfuerzo  en documentación, gestión, control de historiales y dedicación. El resultado, merece la pena.

 

 

   No importa lo que necesite cualquier clasico de su colección, yo y mi equipo podemos solucionarlo.

 

 

    De modo que, aquí estoy,  rodeado de autentico profesionales, experimentando día a día, aquello que tanto nos gusta, creando en cada proyecto un nuevo reto.

 

Israel Gomez.

 

 

 

© 2023 by Vintage Cars. Proudly created with Wix.com